Blogia
Nos van a Oir

Músicos

Músicos - David Azorín

Músicos - David Azorín

Bueno chicos/as, qué deciros... Se que puede sonar a tópico decir que sois los mejores y que pase lo que pase en el certamen el premio es tocar en el Palau, aunque creo que podéis optar a mas, ya que habéis hecho un buen trabajo de meses y va a dar sus frutos. Tenéis que salir a darlo todo y convencidos de que vais a partir al Palau, porque lo vais hacer. Seguro que vais a dejar la marca de la banda de música de Yecla como lo que es, una gran banda.

-

Después de estas líneas de ánimo y euforia, despedirme y decir que el domingo estaré allí en el Palau animándoos como el que más.

David Azorín Caballero - Saxo Barítono

-

-

Si  quieres aportar tu texto, mándalo cuanto antes al correo electrónico yanovengomas@hotmail.com y aparecerá en la página.

Músicos - Aurora Villa

Músicos - Aurora Villa

Cuando nos dijeron de presentarnos en el Certamen de Valencia pensé que sería alucinante tocar en el Palau, me hizo mucha ilusión. Y poder participar en "una de las pruebas para bandas más importantes del mundo" de la cual habíamos oído hablar tantas veces era increíble. También que sería difícil y que tendríamos que trabajar duro. Eso pensé entonces y sigo pensando ahora, que ya no falta nada para el momento. Estoy muy ilusionada.

Aunque las fechas no son muy buenas, estamos trabajando para que salga todo perfecto y poder sentirnos bien orgullosos de nosotros mismos. Se que voy a disfrutar muchísimo tocando y no soy la única.

No se si ganaremos algún premio o no y mentiría si dijera que no pienso en ello. Creo que es muy difícil porque el nivel va a ser muy alto, aunque también pienso que nunca se sabe.  Nosotros se que lo haremos lo mejor posible. La verdad, me gusta como suena nuestra banda. ¡A dar lo mejor de nosotros!

Aurora Villa Filgaira - Clarinete

-

-

Si  quieres aportar tu texto, mándalo al correo electrónico yanovengomas@hotmail.com y aparecerá en la página.

Músicos - Jose Alberto Palao

Músicos - Jose Alberto Palao

La verdad es que yo estoy bastante animado. Después del papelón que hicimos en Abarán tengo que reconocer que me he confiado un poco, aunque eso en parte es bueno, pero en exceso es malo. Por eso, pienso poner mi miga de pan en este proyecto y asistir el máximo posible a todos los ensayos.

Supongo que como a todos me gustaría ganar este certamen, y aunque la dificultad sea grande (supuestamente) siempre se puede intentar con esfuerzo y trabajo. Quedan apenas una semana y la verdad es que estoy deseando verme sentado en una sala como es el Palau de la música, donde, por lo que he visto en fotos, debe de ser bastante impresionante actuar.

Así que me gustaría invitar a que todos nos esforcemos al máximo (que estoy seguro que lo vamos a hacer) y que el día del concierto disfrutemos al máximo del momento, ya que después de todo, si no ganamos, es el mejor premio que podemos tener, nuestro esfuerzo.

¡¡¡ Ánimo compañeros que de esta nos coronamos !!!

Jose Alberto Palao Villalba  - Saxo Tenor

-

-

Poco a poco iremos subiendo más textos escritos por los propios músicos de la banda. Si  quieres aportar alguno, mándalo al correo electrónico yanovengomas@hotmail.com y en pocos días aparecerá en la página.

Músicos - David Val

Músicos - David Val

ESCUCHANDO DESDE LEJOS - Envidia sana. Sí, envidia sana. Eso es, sin duda alguna, lo que siento en estos momentos. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque tenéis la suerte de tocar en el certamen en el que siempre he querido participar, y, cómo no, porque lo hacéis en el Palau, el Coliseo de la música de banda en España y casi en Europa. Por eso y mucho más siento envidia sana. Envidia por no poder compartir con vosotros todos estos momentos. Por no poder haber disfrutado desde el escenario, o desde las gradas, del primer premio en Abarán. Envidia por estar perdiéndome los mejores momentos de la Banda, ¡los ensayos! y por no poder estar ahí sintiendo cada segundo con todos vosotros. Cuando hace algo más de un año Ángel me dijo que íbamos a participar en el certamen de Valencia en julio de 2007 casi no podía creérmelo. Tanto tiempo esperando ese momento y, ahora que llegaba, me lo iba a perder. Pero así es la vida. Me vine a Roma, donde estoy genial. La verdad es que he ha sido un año inolvidable, he conocido a gente magnífica y he vivido la mejor experiencia de mi vida. Y, además, qué mejor colofón a esta aventura que el hecho de poder vivir con vosotros, escuchando desde lejos, desde las gradas del Palau, este magnífico concierto, este hecho histórico para la música y la cultura de Yecla. Tengo ganas de que llegue. De veros nerviosos, vestidos con el traje, con los instrumentos preparados. Me sentiré mal, incluso un poco incómodo de no poder estar con mi clarinete bajo, pero sin duda alguna, estaré muy orgulloso de mi banda. De lo que habéis conseguido. Y después, pues nada... supongo que me embelesaré con vuestra música, me evadiré y dejaré volar mi imaginación mientras tocáis. Y recordad. El premio no es el primero, ni el segundo, ni el tercero. El premio es poder tocar en ese escenario, participar en este certamen. No sabéis lo que nos duele no poder estar ahí a los que, por unas causas u otras, no podemos formar parte activa de esta aventura tan deseada. Tenéis que sentiros privilegiados. Este certamen lo recordaréis durante toda la vida. Dentro de muchos años, cuando pongáis un CD de la Banda, con la caja casi carcomida por el tiempo, podréis decir: Yo estuve ahí. Yo toque en el Palau de la Música. Yo sé lo que es disfrutar con mi banda en el Certamen Internacional de Valencia. Sin más, simplemente desearos mucha suerte (o mucha mierda) que controléis esos nervios y que nos vemos el 1 de julio, porque ese día... NOS VAN A OIR.

Un abrazo enorme a todos. Desde Roma con nostalgia.

David Val Palao - Clarinete bajo

-

-

Poco a poco iremos subiendo más textos escritos por los propios músicos de la banda. Si  quieres aportar alguno, mándalo al correo electrónico yanovengomas@hotmail.com y en pocos días aparecerá en la página.