Blogia
Nos van a Oir

Músicos - Jose Alberto Palao

Músicos - Jose Alberto Palao

La verdad es que yo estoy bastante animado. Después del papelón que hicimos en Abarán tengo que reconocer que me he confiado un poco, aunque eso en parte es bueno, pero en exceso es malo. Por eso, pienso poner mi miga de pan en este proyecto y asistir el máximo posible a todos los ensayos.

Supongo que como a todos me gustaría ganar este certamen, y aunque la dificultad sea grande (supuestamente) siempre se puede intentar con esfuerzo y trabajo. Quedan apenas una semana y la verdad es que estoy deseando verme sentado en una sala como es el Palau de la música, donde, por lo que he visto en fotos, debe de ser bastante impresionante actuar.

Así que me gustaría invitar a que todos nos esforcemos al máximo (que estoy seguro que lo vamos a hacer) y que el día del concierto disfrutemos al máximo del momento, ya que después de todo, si no ganamos, es el mejor premio que podemos tener, nuestro esfuerzo.

¡¡¡ Ánimo compañeros que de esta nos coronamos !!!

Jose Alberto Palao Villalba  - Saxo Tenor

-

-

Poco a poco iremos subiendo más textos escritos por los propios músicos de la banda. Si  quieres aportar alguno, mándalo al correo electrónico yanovengomas@hotmail.com y en pocos días aparecerá en la página.

0 comentarios