Blogia
Nos van a Oir

La banda en el Auditorio de Murcia

La banda en el Auditorio de Murcia

Mañana domingo 3 de junio, la banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla actuará en el Auditorio y centro de congresos "Victor Villegas" de Murcia, dentro del ciclo de conciertos "Bandas en el auditorio 2006-2007", organizado por la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia.

El concierto comenzará a las 12 de la mañana en la sala "Narciso Yepes" del auditorio. La entrada es libre hasta completar aforo.

Entre el repertorio que ofecerá la banda, encontraremos obras interpretadas en el pasado certamen de bandas de Abarán, así como las que se tocarán en el Certámen Internacional de Valencia el próximo 1 de julio.

Más información:

Página de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia

Página del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

1 comentario

Raul -

Tocar en el Palau de la Música de Valencia esta bien y eso, pero he tocado en muchas salas entre ellas el citado Palau de la Musica de Valencia y me sigo quedando sin duda con el Auditorio de Murcia, con lo que me ilusiono mucho tocar con la banda en el Auditorio y hace tiempo que eso no me pasaba.... haber si en el Certamen lo hacemos de categoria y les demostramos que las bandas valencianas no son las unicas del mundo