Blogia
Nos van a Oir

Hoy es el día

Hoy es el día

Al fin ha llegado el día. Tras meses y meses de ensayo y preparación, la cita del Certamen Internacional de Valencia es hoy. Esta tarde a las 5 en punto, la banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla participará en el que es uno de los mayores retos de su historia. Tras ella, 7 bandas más (Madrigueras desde Albacete, Cox desde Alicante, Villar del Arzobispo desde Valencia, Rio Tinto desde Portugal, Benimodo desde Valencia, Antioquia desde Colombia y Rafelbunyol desde Valencia) competirán en la Segunda Sección del Certamen Internacional de Bandas más prestigioso del mundo. A todas ellas, y especialmente a nuestra banda, mucha suerte.

5 autobuses partirán hoy a las 11 de la mañana desde Yecla hasta el corazón de Valencia para animar a nuestra banda en esta dificil prueba. A todo este público y al que nos animará desde Yecla, nuestro mayor agradecimiento. Todo se decide esta tarde.

ESCUCHA EL CERTAMEN EN DIRECTO

Si quieres escuchar el Certamen a traves de Internet, haz click en el recuadro naranja de la derecha de la página ("Escucha el Certamen en Directo"). Si no funciona, entra en la página de la emisora y haz click en LP Radio Online (en la parte derecha de la página).

-

Esta tarde, por fin....

0 comentarios