Blogia
Nos van a Oir

Última concentración de cuerdas antes del Certamen

Última concentración de cuerdas antes del Certamen

Ayer domingo 17 de junio la banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla tuvo su última concentración de cuerdas antes del 1 de julio, día en el que la banda competirá en el Certamen Internacional de Valencia.

Para aquellos que no lo sepan, en las Concentraciones, las distintas cuerdas de la banda (percusión, trombones, trompas, clarinetes, flautas, saxofones...) ensayan por separado con un director específico de cada intrumento, para así resolver de una forma más específica los problemas que pueden existir en las distintas obras.

La concentración comenzó a las 10:30 de la mañana con los ensayos por cuerdas hasta la hora de comer, en la que los músicos pudieron disfrutar de una paella preparada por los miembros de la Junta directiva de la Asociación. Después de comer, se realizó otro ensayo, esta vez de la banda al completo.

Este "gran ensayo" es sólo uno de los muchos que se realizarán en las próximas 2 semanas. El Certamen Internacional de Valencia está cada vez más cerca y la banda de Yecla debe prepararse como la ocasión lo requiere porque el próximo 1 de julio...

Algunas fotografías de la Concentración de Cuerdas (click para ampliar):

  

    

  

0 comentarios