Blogia
Nos van a Oir

Ensayo con José Rafael Pascual Vilaplana

Ensayo con José Rafael Pascual Vilaplana

Durante esta semana, la banda de la Asociación de Amigos de la Música lleva realizando los que serán los últimos ensayos antes del Certamen Internacional del Bandas del próximo 1 de Julio. El ensayo de ayer fué especialmente importante debido a la presencia de José Rafael Pascual Vilaplana, célebre director de bandas y compositor.

Pascual Vilaplana, además de ser el autor de YAKKA, el pasodoble con el que la Banda de Yecla abrirá el Certamen, estuvo anoche con nosotros para aconsejarnos y ayudarnos de cara a mejorar nuestra interpretación el próximo domingo. Todos los músicos de la banda están especialmente agradecidos con esta importante visita y ante todo con el magnífico pasodoble que ha dedicado a nuesta banda.

Como recuerdo de su visita, a continuación una foto de Jose Rafael Pascual Vilaplana y nuestro director Ángel Hernández (y por supuesto el pasodoble YAKKA...)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(CLICK PARA AMPLIAR)

José Rafale Pascual Vilaplana tiene un extensísimo currículum como director y compositor. Para conocer más sobre su persona, se puede visitar su completa página web http://www.pascualvilaplana.com/ , en la que incluso pueden escucharse fragmentos de algunas de sus obras.

0 comentarios