Blogia
Nos van a Oir

Resultado del Certamen Internacional de Valencia

Resultado del Certamen Internacional de Valencia

Ayer 1 de Julio, la banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla no fué premiada por el jurado en el Certamen Internacional de Bandas "Ciudad de Valencia". Tras la actuación de las 8 bandas participantes y de la banda invitada, en más de 9 horas de actuaciones casi ininterrumpidas, el jurado dio a conocer los premios de la sección segunda de este Certamen valenciano:

-

Primer premio: Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo (Valencia)

Segundo premio: Sociedad Musical Primitiva de Rafelbunyol (Valencia)

Tercer premio: Sociedad Musical La Armónica de Cox (Alicante)

Enhorabuena a las tres bandas ganadoras y al resto de bandas participantes porque el nivel era altísimo y, pese a lo largo que es el Certamen, el público disfrutó con la música de las 9 bandas.

Nuestra actuación, así como la de todas las bandas que ayer participaron, se puede escuchar en la página web www.nuestrasbandasdemusica.com, concretamente en este enlace. Es una verdadera lástima que no se puedan escuchar los pasodobles que las distintas bandas interpretaron, ya que Yakka fué pieza clave en nuestra participación.

Desde la banda de Yecla nos quedamos con nuestro particular premio: participar en el Certamen de Bandas más importante del mundo, tocar en el Palau, disfrutar en el escenario, emocionar a todos aquellos que nos acompañaron, y sobre todo hacer MÚSICA entre todos y cada uno de los miembros de la banda. Nos han oido y después de esto... seguiremos sonando.

0 comentarios